

En el año 2010, iniciamos a dar cursos intensivos de diez semanas de
educación financiera personal, con el propósito de dar herramientas bíblicas a las personas para aprender a ordenar sus finanzas con principios como: La administración, el contentamiento, la perseverancia, la integridad, el ahorro, la generosidad, la economía de Dios y la del hombre, las inversiones, el trabajo, la creatividad y la compasión.
A raíz de estos cursos, se observó que un alto porcentaje de los estudiantes tenían problemas con dudas y que sólo dar el curso intensivo no era suficiente, fue así como nace la necesidad de crear una organización de Consultoría Financiera para dar seguimiento personalizado a las personas endeudadas.
Somos influenciadores de líderes profesionales y empresarios guatemaltecos, sembrando principios bíblicos que trasciendan a la siguiente generación a nivel mundial.
Enseñar principios bíblicos a propietarios de negocios, líderes y ejecutivos guatemaltecos a través de grupos pequeños, acompañandoles en la aplicación y transformación de su vida personal y empresarial.

Algunos datos sobre nosotros